Happy bike-day!
Cuando se piensa en ciudades ciclistas Madrid no aparece ni siquiera en los últimos puestos de la lista. Sin embargo, cada vez hay más madrileños que utilizan la bici como medio de transporte urbano. Este blog rinde homenaje a todos ellos pues cada vez somos más quienes luchamos porque Madrid sea una ciudad ciclista. ¿Quién dijo que Madrid no era una ciudad “cycle chic”?
6 de junio de 2013
31 de mayo de 2013
Bicicrítica de Mayo de 2013 en Madrid
Jueves 30 de mayo de 2013
Critical Mass Madrid, Thursday May 30th
Critical Mass Madrid, Thursday May 30th
Punto de Encuentro en la Plaza de Cibeles
Meeting point at Cibeles Square
El Paseo del Prado estaba tomado
Paseo del Prado Ave. was completely invaded
Luego la masa pedaleó hasta el lugar donde el lunes 27 de mayo murió un ciclista
Then, the bike mass rode to the place where a cyclist was killed on Monday May 27th
La pancarta en la foto de arriba (no se ve bien)
preguntaba qué era mejor: ¿casco obligatorio o reducir la velocidad a 30 km/h?
Above, the signed that cannot be read suggested that instead of making the use of helmets mandatory in cities, speed should be limited to 30 km/h in urban areas.
La masa se detuvo un rato en el lugar exacto donde murió el ciclista, Ronda de Toledo
The mass stopped at the exact place where the cyclist was killed on Ronda de Toledo
La masa sobre el puente vista desde el río
The mass crossing the bridge seen from the river
Happy bike-day!
27 de mayo de 2013
22 de mayo de 2013
18 de mayo de 2013
12 de mayo de 2013
9 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)